Ingredientes

El Ácido Alfa Lipoico

La función principal es la de metabolizar los hidratos de carbono para suministrar energía al cuerpo. Además el Ácido Alfa Lipoico, es capaz de eliminar tanto la grasa y los radicales libres haciéndolos solubles en agua. De este modo protege a las células del cuerpo, manteniéndolas jóvenes. Así es como eliminan todas las toxinas acumuladas en el cuerpo y esto también hace que uno tenga más energía.

Muchos de los beneficios de este ácido son su propiedad anti-oxidante. También incluye la capacidad asociada a combatir los radicales libres y regenerar otros antioxidantes. La investigación en la última década ha implicado fuertemente el daño oxidativo en las células, causado por los radicales libres, como la causa de muchos de los trastornos degenerativos del envejecimiento. Se incluyen en este grupo la enfermedad de Alzheimer, el Parkinson, artritis, cáncer, enfermedades del corazón y diabetes.


El Epimedium como tratamiento natural para la disfunción eréctil

Muchos hombres sufren de disfunción eréctil y muchos recurren a medicamentos como el Viagra. Estos tipos de medicamentos tienen muchos efectos secundarios potenciales. Sin embargo, para muchos hombres, las dificultades de erección pueden ser tratadas de forma natural, sin recurrir a métodos agresivos. Una hierba que ha ayudado a muchos hombres con impotencia es el Epimedium, comúnmente conocido como “epimedio”.

Es una hierba nativa natural de China. Las hojas de la planta se han utilizado durante siglos para tratar muchas enfermedades. Con los años, se ha usado para aliviar el dolor de la artritis, combatir la fatiga física y la pérdida de memoria. Incluso para el tratamiento de enfermedades del corazón y la presión arterial alta.


Semillas Testofen Fenugreek

La alholva o fenogreco es una planta cuyas semillas se utilizan como especia en la cocina india. No es de extrañar que alrededor del 80% de las semillas Testofen Fenugreek en el mercado provenga de la India, el hogar de Ayurveda. Sin embargo, recientemente, los polvos de fenogreco y extractos se han abierto camino a los estantes de las tiendas de suplementos de culturismo. Era sólo cuestión de tiempo que algunos estudios recientes han demostrado que las semillas de la planta fueron capaces de aumentar los niveles de testosterona e incluso los niveles de hormona de crecimiento.


Laundry from $30

La Tribulus Terrestris, también llamada “abrojo rojo”, es una planta que se utiliza en todo el mundo. Su función principal es la de mejorar la sexualidad. En Turquía, se utiliza comúnmente en la medicina popular para la presión arterial y el colesterol. En Europa, se ha utilizado en la medicina popular a lo largo de la historia. Se remonta a los griegos, para las condiciones de amplio alcance como dolor de cabeza, trastornos nerviosos y disfunción sexual. En China e India, esta hierba ha sido promocionada para su uso en el hígado, riñón, tracto urinario y remedios cardiovasculares. Pero, ¿qué dice la ciencia moderna acerca de esta hierba? Eso es lo que vamos investigar.